quinta-feira, 5 de dezembro de 2013

SO COOL::PACHA::MARK FANCIULLI::06/12::IBIZA-ISLAS BALEARES-SPAIN.


SO COOL llega a Pacha Ibiza cumpliendo con su cita mensual y será el próximo viernes 6 de Diciembre de 2013, en pleno puente de la constitución y con un cartel muy especial.

Sus djs residentes MARIANO GRANDE, TANIA MOON y LUKE GARCÍA, cada vez ganan mas adeptos a sus ritmos, y sesión tras sesión demuestran como la buena música, las melodías más frescas y el buen groove no están reñidos con el más contundente UNDERGROUND manteniendo la pista llena hasta el cierre.

En esta ocasión, además, un dj internacional de lujo: MARK FANCIULLI uno de los artistas más completos de la música electrónica moderna.

Su innovación y visión como productor y su creatividad y gran destreza detrás de los platos le han convertido en un DJ muy deseado en todo el mundo. Virtudes que junto al tesón y su buen hacer le han catapultado rápidamente en la primera fila de Dj's Internacionales desde su debut en 2011 .

Grandes temas como "TIDE" , " KEEP ON" o el que se convirtió en uno de los Hits del pasado 2012 "Sacrifice" sonarán el viernes en Pacha, A BAILAR!!!

Aquí os dejamos una de sus sesiones ...
https://soundcloud.com/markfanciulli/mark-fanciulli-march-mix

SO COOL @ Pacha IBIZA
VIERNES 6 de Diciembre de 2013 a partir de las 24horas
Avd Ocho de Agosto s/n, 07800, Ibiza
Entrada 20€
MARK FANCIULLI
TANIA MOON
LUKE GARCÍA
MARIANO GRANDE
Preparty en el Restaurante de Pacha . FUDE. Desde las 21 horas.

En las tienda Lez a Lez y Marisa Cela encontrarás tu vestido de fiesta ideal para que te sientas única y luzcas perfecta en las noches SO COOL.

Si quieres estar el la lista de invitados envia tu nombre y apellidos + acompañantes ( max+4) a list@ibizaguestlist.com