quarta-feira, 6 de novembro de 2013

PACHA IBIZA VICE::M.A.N.D.Y.::ALEX KENNON&PAOLA POLETTO::08/11::IBIZA-ISLAS BALEARES-SPAIN.


A GIFT FOR WINTER: M.A.N.D.Y( GET PHYSICAL)with ALEX kENNON(Ibiza Vice resident)& Paola Poletto.

,IBIZA VICE ;temporada de invierno en PACHA. Para estar en lista de invitados (lista gratis hasta las 02:00h), deja nombres y apellidos en el muro del evento. Máximo de acompañantes: +4

IBIZA VICE winter season at PACHA. To be on the guest list (free list until 02:00 h), leave full names on the wall of the event. Maximum of accompanying persons: 4




Luego del estruendoso suceso, de IBIZA VICE, en su fiesta de apertura de su residencia invernal, en la discoteca de las cerezas, el evento vuelve este viernes con un cartel de lujo para estas fechas.
PACHA,en colaboración con IBIZA VICEy el sello GET PHYSICAL,presentan al duo M.A.N.D.Y

Hay un aire de misterio que envuelve el verdadero significado detrás de las siglas de M.A.N.D.Y., un alias que encarna el talento mutuo de los amigos de la infancia Philipp Jung y Patrick Bodmer.
El duo, lejos de satisfacer la curiosidad del público, bajo risitas nerviosas, deja entrever varias posibilidades inteligentes de conjugar las letras que conforman esta sigla
Philipp Jung y Patrick Bodme. han labrado un nicho único en la música electrónica seleccionando constantemente producciones que inducen a su audiencia en un frenesí somático. En la plataforma de su sello Get Physical acertadamente titulado, M.A.N.D.Y. ha logrado un éxito masivo en crear música que simplemente mueve cuerpos. Su pie estampado, pelo volando, y pasión es la máxima expresión de un fenómeno de la música electrónica y bailable desde hace muchos años.

El duo desembarca en Ibiza, el viernes 8 de noviembre, de la mano del grupo Pacha, para formar parte del evento que promocionará Fernando Link y su equipo.

El cartel lo completan ALEX KENNON ( residente de IBIZA VICE) y PAOLA POLETTO., cerrando una formación excepcional y siendo un regalo para todos los que residen y/o se encuentren en la isla blanca para estas fechas.


Pacha
Ibiza - Islas Baleares - Spain.

Divulgation: Mauro Melosi.